QUIENES

SOMOS

LA MEJOR ALTERNATIVA MÉDICA BASADA EN EXPERIENCIA: KENDAL IMPORT

Comprometidos con nuestros clientes desde hace más de 20 años, brindamos soluciones médicas integrales a nivel nacional. En el anhelo de preservar y celebrar la salud de todos los peruanos, otorgamos a nuestros clientes tecnología a la vanguardia en equipos médicos, de laboratorio y rescate, además de nuestra sólida experiencia sumado al trabajo de nuestro equipo, para orientarlos a elegir la mejor alternativa en equipamiento, construyendo lazos que perduren en el tiempo entre nuestros clientes y sus clientes.

MISIÓN

Proporcionamos soluciones integrales médicas a través del equipamiento médico y de laboratorio de alta calidad, incluyendo nuestro servicio post venta exclusivo. De esta manera, deseamos contribuir al bienestar y al desarrollo de nuestro país.

VISIÓN

Ser una empresa líder en equipamiento integral médico y de laboratorio, con presencia en todo el Perú. Afianzando las relaciones con nuestros clientes a través de nuestro trabajo orientando a la búsqueda constante de las últimas tendencias tecnológicas y así estar preparados para los desafíos futuros

LOGROS Y CERTIFICACIONES

Gracias al compromiso asumido por nuestra empresa y sus colaboradores, el almacén de Equipos médicos de Kendal Import, obtiene la Certificación en Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), expedida por la Dirección de Control y Vigilancia Sanitaria de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y drogas del ministerio de salud (DIGEMID).

Este reconocimiento es en función de garantizar la confianza y seguridad de nuestros clientes, en cumplimiento con las especificaciones del fabricante y los principios básicos de la Norma de Buenas prácticas en Almacenamiento.

NUESTROS VALORES

Vocación de Servicio
Espíritu Constructivo
Compromiso
Integridad
Puntualidad
Envíanos tus consultas, requerimientos o comentarios.
Abrir chat
📨 ¿Necesitas ayuda?
Chat Kendal
Hola 👋
¿En qué te puedo ayudar?