Teléfono

+51 969 781 627

Correo

ventas549@kendalimport.com.pe

Ubicación

Av. Emancipación 549 1er Piso stand. 118A- 118B, Cercado de Lima.

Libro de Reclamaciones

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

IDENTIFICACION DEL CONSUMIDOR

¿Es menor de Edad?

DETALLE DEL RECLAMO Y ORDEN DEL CONSUMIDOR


(1) Reclamación: Desacuerdo Relacionado con productos y/o servicios.
(2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y/o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
* La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante Indecopi.
* El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince (15) días.
*Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.