Libro de Reclamaciones Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario. IDENTIFICACION DEL CONSUMIDOR Nombre *Apellido Paterno *Apellido Materno *Tipo de Documento *Seleccione DocumentoDNIRUCC.E.PasaporteNúmero de Documento *Teléfono / Celular *Departamento *Provincia *Distrito *Dirección *ReferenciaCorreo electrónico *¿Es menor de Edad? *SiNo Padre / Madre / Tutor Nombre *Correo electrónico *Tipo de Documento *Seleccione DocumentoDNIRUCC.E.PasaporteNúmero de Documento * DETALLE DEL RECLAMO Y ORDEN DEL CONSUMIDOR Tipo de Reclamo *Tipo de ReclamoReclamaciónQuejaTipo de Consumo *Tipo de ConsumoProductoServicioN° de PedidoFecha de Reclamación / Queja *Monto Reclamado (S/.) Fecha electrónico N° Descripción del Producto o Servicio *Fecha de Compra *Fecha de ConsumoFecha de CaducidadDetalle de la Reclamación / Queja, Según lo indicado por el Cliente *Pedido del Cliente *Consentimiento *Al enviar este formulario declaro que los datos consignados en el presente documento son veraces y estoy conforme con lo llenado. (1) Reclamación: Desacuerdo Relacionado con productos y/o servicios. (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y/o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público. * La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante Indecopi. * El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince (15) días. *Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones. Enviar