Libro de Reclamaciones Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario. de la Queja IDENTIFICACION DEL CONSUMIDOR Nombre *Apellido Paterno *Apellido Materno *Tipo de Documento *Seleccione DocumentoDNIRUCC.E.PasaporteNúmero de Documento *Teléfono / Celular *Departamento *Provincia *Distrito *Dirección *ReferenciaCorreo electrónico *¿Es menor de Edad? *SiNo Padre / Madre / Tutor Nombre *Correo electrónico *Tipo de Documento *Seleccione DocumentoDNIRUCC.E.PasaporteNúmero de Documento * DETALLE DEL RECLAMO Y ORDEN DEL CONSUMIDOR Tipo de Reclamo *Tipo de ReclamoReclamaciónQuejaTipo de Consumo *Tipo de ConsumoProductoServicioN° de PedidoFecha de Reclamación / Queja *Monto Reclamado (S/.)Descripción del Producto o Servicio *Fecha de Compra *Fecha de ConsumoFecha de CaducidadDetalle de la Reclamación / Queja, Según lo indicado por el Cliente *Pedido del Cliente *Consentimiento *Al enviar este formulario declaro que los datos consignados en el presente documento son veraces y estoy conforme con lo llenado. (1) Reclamación: Desacuerdo Relacionado con productos y/o servicios. (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y/o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público. * La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante Indecopi. * El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince (15) días. *Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones. Enviar