Quienes Somos

KENDAL IMPORT S.A.C.

Somos una empresa peruana con más de 20 años dedicados a importar, distribuir y comercializar equipos médicos, equipos de laboratorios y equipos de rescate, con lo último en tecnología. Ofrecemos el mejor servicio de post venta del rubro, poniendo a su entera disposición beneficios como capacitación, asesoramiento telefónico, mantenimiento preventivo y servicio técnico, a nivel nacional.

En nuestras tiendas podrás encontrar equipos de diagnóstico, rayos X, geriátricos, pediátricos, quirúrgicos, colposcópios, monitores multiparámetros, salas de operaciones, entre otros. Así como también contamos con equipos de laboratorio clínico, químico y bioquímica.

Quienes Somos

LOGROS Y CERTIFICACIONES

El Almacén de Equipos Médico de la empresa KENDAL cuenta con Certificación en Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), obtenida por (DIGEMID) Dirección de Control y Vigilancia Sanitaria de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y drogas del ministerio de salud.
Este reconocimiento es en función de garantizar a nuestros clientes que nuestros productos sean manipulados y almacenados debidamente, a fin que su calidad, eficacia, seguridad y funcionabilidad se mantenga según las especificaciones del fabricante y autorizadas en el Registro Sanitario.

MISIÓN

Queremos satisfacer las necesidades del mercado peruano dedicados a la salud, para la distribución y servicio técnico de equipos en hospitales, clínicas y particularidades a nivel nacional, garantizando productos con altos estándares de calidad y tecnología, trabajando a través de nuestros valores.

VISIÓN

Afianzar las relaciones comerciales con nuestros clientes y que nuestra marca sea líder a nivel nacional en el rubro de la tecnología médica.

NUESTROS VALORES

  • Trabajo en equipo
  • Profesionalismo
  • honestidad
  • Espíritu constructivo
  • Vocación de servicio
Obtén un descuento especial por compartir este producto (consulta con tu asesor de venta)